A presunto delincuente le propinaron cinco balazos

17 de octubre de 2018 10:30 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Desconocidos que portan arma de fuego balearon a un presunto delincuente en hechos ocurridos la tarde de este miércoles en el perímetro urbano de Sincelejo.

A Mario Luis Mejía Sánchez, como fue identificada la víctima, le propinaron cinco balazos que de manera milagrosa no comprometieron ninguno de sus órganos vitales.

El atentado se presentó en el barrio Puerta Roja cerca a la residencia del hombre de 31 años de edad y conocido en el bajo mundo con alias de “El Patilla”.

Mejía Sánchez, quien está siendo atendido en una clínica privada de la capital sucreña, tiene antecedentes judiciales por los delitos de homicidio agravado y hurto.

Este hombre, en compañía de otra persona, habría asesinado al mototaxista Víctor Alfonso Montiel Cárdenas la madrugada del 26 de marzo de 2012 en el barrio El Cabrero.

En otros hechos presentados en horas del mediodía de este miércoles un ciudadano resultó baleado en medio de un atraco ocurrido en el barrio San Luis de Sincelejo, donde otra persona quedó golpeada.

Según se conoció, Jairo Martínez, como fue identificada baleado, trató de defender al recaudador del servicio de parabólica cuando era asaltado y recibió un balazo en una de sus piernas.

Entre tanto, el recaudador quien responde al nombre de Willington Bolaños, fue golpeado en la cabeza y un hombro, al tiempo que lo despojaban de 432 mil pesos recibidos como pago del servicio en el sector.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS