Sucesos


Presunto homicida de comerciante está a punto de volver a La Vega

Javier Darío Pérez Villadiego fue capturado el año pasado con otro sujeto, tras supuestamente asesinar a vendedor de comida rápida.

REDACCIÓN SUCESOS

18 de marzo de 2022 08:15 PM

Un hombre que presuntamente se desempeñaba como sicario al servicio del Golfo y quien acaba de salir de la Cárcel Nacional La Vega de Sincelejo, está a punto de ser encarcelado nuevamente.

Se trata de alias “El Negro”, quien después de permanecer desde el mes de mayo de 2021 en la institución carcelaria, unidades de la Policía Nacional lo notificaron de una nueva orden de captura a su salida del penal y quedó arrestado.

Lea aquí: Medida de aseguramiento para presuntos asesinos de Espinosa Arrieta

Javier Darío Pérez Villadiego, alias “El Negro”, está siendo sometido a audiencias preliminares de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento. Este hombre esta vez es solicitado por el delito de concierto para delinquir con fines de homicidio.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

“El Negro” fue investigado como el presunto asesinato del comerciante informal Jhon Jairo Espinosa Arrieta, de 43 años de edad, ultimado a finales de mayo del año pasado en la avenida Los Estudiantes del municipio de San Pedro.

La situación del mencionado se resolverá la próxima semana, cuando continúen las audiencias preliminares. Se cree que este hombre es el consumador de varios homicidios selectivos.

  NOTICIAS RECOMENDADAS