Sucesos


Presunto homicida del Fercho se escondía en un motel de Sincelejo

El capturado es Fernando José Burgos García, señalado de asesinar a Iván Javier Ramírez Mercado en el municipio de Galeras.

REDACCIÓN SUCESOS

26 de julio de 2021 10:36 AM

En un motel de la ciudad de Sincelejo, uniformados de la Armada de Colombia, Policía Nacional y la Fiscalía, hicieron efectiva una orden de captura en contra de Fernando José Burgos García, sindicado del homicidio de un hombre en el municipio de Galeras.

Burgos García, conocido con el alias de Richard, es señalado por las autoridades de asesinar a Iván Javier Ramírez Mercado, conocido como Fercho, de 34 años de edad, en hechos ocurridos el pasado sábado 3 de abril.

El supuesto homicida capturado en una diligencia de registro y allanamiento cumplida en el motel El Encanto, es procesado por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Como se recuerda, a Burgos García lo ultimaron de tres impactos de bala en la avenida Santander de Galeras, cuando la víctima departía con unos amigos y fue sorprendida por sicarios que le dispararon sin mediar palabras.

Lea aquí: En Galeras, asesinan a un hombre que departía en un estadero

Dada la gravedad de las lesiones sufridas, el hoy occiso quedó tendido en el suelo en medio de un charco de sangre, mientras los hombres armados huían con rumbo desconocido.

  NOTICIAS RECOMENDADAS