Presuntos homicidas de Yesid Ramos Martínez ya están la cárcel de Ternera

11 de julio de 2018 09:40 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Wilfredo José Diaz, Deivis Ramos y José Carlos Correa Meza, los presuntos homicidas del joven Yesid Ramos Martínez, ultimado a tiros en el sector 11 de Noviembre del barrio El Milagro, ya se encuentran en la cárcel San Sebastián de Ternera a la espera que el proceso en su contra continúe. 

El Juez Octavo Penal Municipal de Cartagena les ordenó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en centro carcelario por los delitos de homicidio y porte ilegal de arma de fuego. (Leer aquí: Sicarios mataron a balazos a un joven de 22 años en El Milagro)

Los tres sujetos fueron capturados en la noche del 8 de julio, en Castillogrande, al poco tiempo de haberse registrado el homicidio de Yesid Ramos, de 22 años. Los testigos del hecho informaron a las autoridades que tres delincuentes que se movilizaban en un taxi habían llegado hasta el sitio donde estaba Yesid compartiendo unos tragos con varios amigos y abrieron fuego indiscriminadamente.

Con estos datos, la Policía activó el "Plan Candado" y gracias a la colaboración de los diferentes cuadrantes en la ciudad lograron ubicar el taxi, de placas  TES 946 en Castillogrande, en momentos que los sospechosos intentaban abordar una lancha que los conduciría a la Isla de Barú, donde pretendían esconderse.

En el operativo, a los sujetos se les decomisó un revolver marca Llama calibre 38.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS