Sucesos


Presuntos responsables de homicidio en Pinillos fueron capturados

En medio de una riña ayer en la mañana, habrían asesinado de una cuchillada a Rodelis Tarazona Martínez, supuestamente por 50 mil pesos.

SAMUEL ÁLVAREZ BELEÑO

15 de febrero de 2021 03:57 PM

Familiares de ‘Balancha’ le están pidiendo a las autoridades que se haga justicia, pues luego de la captura de los presuntos asesinos, lo que quieren es que este hecho no quede en la impunidad.

En el municipio se dice que Rodelis Tarazona Martínez, de 37 años, y quien cariñosamente era llamado ‘Balancha’ en Pinillos, estaba departiendo desde el sábado con varios amigos en una fiesta en el Barrio Abajo, sector La Candelaria. Ya en horas de la mañana de ayer domingo, después de varias horas de estar allí, y con ya pocos invitados, se inició una discusión entre él y los primos Ángel Luis Serna Taborda, de 19 años y Manuel Francisco Taborda Gómez, de 26.

Hay quienes aseguran que fue por la pérdida de un billete de 50 mil pesos que se tenía para comprar ron y seguir la parranda. Testigos aseguran que ‘Balancha’, en medio de los tragos desafió a los sujetos, pensando que uno de ellos tendría valor para irse a las trompadas. Sin embargo, uno de ellos toma un cuchillo y lo clavó en el pecho de Tarazona Martínez.

Muy malherido fue llevado al hospital Nicolás de Torentino de Pinillos ‘Balancha’, pero al poco tiempo de haber sido ingresado falleció. Era oriundo del corregimiento de Palomino.

La Policía, por su parte, capturó al presunto homicida y a la otra persona que habría participado junto con él en este hecho de sangre.

El informe de la Policía de Bolívar señala que los presuntos responsables fueron capturados en flagrancia y fueron identificados como Ángel Luis Serna Taborda, conocido como ‘el Caporo’; y Manuel Francisco Taborda Gómez, ‘el Mañe’.