Sucesos


Primero lo atacó con arma blanca y después le propinó varios balazos

Las autoridades investigan si fue una riña o un atraco lo sucedido en un barrio de Barranquilla.

EL UNIVERSAL

14 de mayo de 2023 12:34 PM

Las autoridades investigan los hechos donde un hombre resultó muerto luego de recibir varias heridas con arma blanca y después varios impactos de bala, que le produjeron la muerte mientras era atendido en un centro asistencial de la ciudad de Barranquilla.

Los hechos se presentaron la noche del sábado 13 de mayo en un conjunto residencial de la Urbanización Caribe Verde, ubicada al occidente de Barranquilla, más concretamente en la carrera 7M con calle 135.

Las primeras informaciones recogidas por los investigadores indican que el sujeto que agredió llegó a un apartamento del conjunto residencial y allí habría tenido un altercado con el hoy occiso, al parecer por celos por una muchacha.

Inicialmente el agresor lo habría atacado primero con arma blanca, pero después sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones en el cuerpo. Lea: No para ola de crímenes en Sincelejo: 58 homicidios en lo que va del año

La otra versión que se tiene, es que el agresor intentó atracar al muerto con arma blanca, pero como no se dejó, sacó el arma y le disparó en repetidas ocasiones en su cuerpo.

El hombre herido fue llevado por familiares y amigos hasta el puesto de salud del barrio El Pueblo, pero murió cuando recibía atención médica.

La víctima las autoridades la identificaron como Jesús David Rueda Gutiérrez, de 19 años de edad, presentó heridas con arma blanca y arma de fuego.

Ayudada por la comunidad, la Policía logró la captura del presunto asesino.//
Ayudada por la comunidad, la Policía logró la captura del presunto asesino.//

Las personas que estaban en el conjunto residencial lograron retener al agresor, que luego fue entregado a miembros de la Policía Metropolitana, que lo identificaron como Juan Sinuco Rodríguez, de 19 años de edad. Fue puesto a disposición de la autoridad competente para su judicialización.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS