Sucesos


Profesores se estrellan en moto: uno muere y el otro quedó herido

Los docentes habían celebrado la despedida del año escolar y cuando se dirigían a sus casas se estrellaron en la vía.

EL UNIVERSAL

27 de noviembre de 2022 12:07 PM

Los estudiantes el colegio San José del corregimiento de Aguada de Pablo, jurisdicción de Sabanalarga, Atlántico, aún se encuentran compungidos por la muerte de un profesor y las heridas que le dejó a otro, quienes después de celebrar la despedida del año escolar se estrellaron en la moto en la que se desplazaban.

Los profesores Edgardo Francisco Molina Llinás, de 55 años de edad, y Leonis Huerta Manotas, de 51, en la tarde del viernes 25 de noviembre estuvieron celebrando con otros compañeros y estudiantes de 11 grado la culminación del año escolar en el colegio San José del corregimiento de Aguada de Pablo.

Las autoridades conocieron que los dos docentes, a eso de las 11:00 de la noche decidieron irse del lugar donde estaban y los dos se montaron en una moto con rumbo al municipio de Sabanalarga. Todo parece indicar que cuando iban por la vía el conductor de la moto perdió el control de la misma y se estrelló en un lugar enmontado, a un lado de la vía.

Lea aquí: ¡Demencial! Mujer embarazada es asesinada de un balazo en el abdomen

Cayeron en una parte enmontada. Al parecer personas que pasaron por el lugar se percataron del accidente y decidieron ayudarlos, al tiempo que dieron aviso a las autoridades.

En el lugar del accidente falleció el profesor Edgardo Francisco Molina Llinás, quien presentaba politraumatismos en su cuerpo. Mientras que el docente, Leonis Huerta Manotas, presentaba heridas y lo llevaron hasta el Hospital Regional de Sabanalarga, pero por la gravedad de sus heridas tuvo que ser remitido a una clínica especializada de Barranquilla.

Uno de los profesores alcanzó a ser llevado hasta el Hospital Regional de Sabanalarga.//Archivo.
Uno de los profesores alcanzó a ser llevado hasta el Hospital Regional de Sabanalarga.//Archivo.

Las autoridades no han conocido cuál de los dos profesores era el que conducía la moto al momento del accidente.

  NOTICIAS RECOMENDADAS