Sucesos


Propinan duro golpe a la venta de chance y rifas ilegales en Sucre

Esta acción se logró en Corozal a través de la captura de cuatro personas, tres hombres y una mujer, dedicadas al ilícito.

REDACCIÓN SUCESOS

10 de febrero de 2022 04:28 PM

Las autoridades propinaron un duro golpe a la venta de chance y rifas ilegales en el departamento de Sucre con la captura de cuatro personas, tres hombres y una mujer, dedicadas al ilícito.

Los implicados responden a los nombres de María Margarita Terán Julio, Edgardo Segundo Monterroza Pérez, Aubaldo Enrique Narváez Mercado y José Rafael Colón Mercado.

Lea aquí: Desmantelan banda expendedora de droga liderada por una mujer de 63 años

Estas personas deberán enfrentar cargos por el delito de ejercicio ilícito de actividad monopolística de arbitrio rentístico, según informó el Comando del Departamento de Policía Sucre.

Los mencionados cayeron en una diligencia de allanamiento y registro en el cual también se incautaron 18 mil 575 boletas de Rifa La Unión, 3 calculadoras y 30 planillas de registro boletas.

La diligencia de registro y allanamiento la realizaron miembros de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en articulación con la Armada Nacional y la Fiscalía General de la Nación.

Cabe anotar que la comercialización y distribución de chance y rifas ilegales afecta directamente la recaudación de impuestos y por ende la economía de esta sección del país.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS