Sucesos


¿Provocación? Muerte a machete en Turbaco sería por un viejo lío

Vecinos habían tenido una diferencia hace un tiempo atrás y esta mañana, en un acto de intolerancia, ‘el Carli’ murió tras recibir varias heridas.

REDACCIÓN SUCESOS

24 de noviembre de 2022 05:15 PM

Las imágenes que se ven en redes sociales son escalofriantes. En esas fotos se logran ver la magnitud de las heridas, hechas con un machete que le causaron la muerte a Carlos Andrés Martínez Padilla, ‘el Carli’. Lea aquí: ¡Le dieron con sevicia! A machete atacan y asesinan a un hombre en Turbaco

En el barrio La Manga, en Turbaco, se asegura que Martínez Padilla tenía una pelea “cazada” con un joven al que llaman ‘Jader’. ¿Pero cuál sería la razón para que este último reaccionara de esa manera?

Dentro de los nuevos detalles que se conocen de este horrendo crimen ocurrido en la mañana de este jueves 24 de noviembre se asegura que ‘Jader’ estaba cortando las ramas de un árbol allí en el barrio La Manga. Hasta ese lugar, habría llegado ‘el Carli’ y habría habido un cruce de palabras relacionadas con la dificultad que habían tenido tiempo atrás.

La Policía Metropolitana de Cartagena está tras la pista del asesino, quien huyó del lugar de los hechos. Al parecer estaba recién salido de la cárcel.

En vista del reclamo, el agresor, que tenía el machete en la mano, lo que hizo fue atacar a su oponente y una vez le provocó la herida de muerte se dio a la fuga. La Policía, con algunas características dadas por testigos, ahora lo anda buscando.

Otra de las versiones que se escuchan en Turbaco es que ‘Jader’ tenía poco tiempo de haber salido de la cárcel, sin embargo esta información no fue confirmada por la Policía.

Vecinos del barrio La Manga auxiliaron al herido y lo subieron en una moto que lo llevó hasta la ESE Hospital Local de Turbaco donde murió.

  NOTICIAS RECOMENDADAS