Puñalada mortal, el ratero lo degolló

31 de mayo de 2017 07:22 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una cruel puñalada en el cuello acabó con la vida de Arnold Mosquera, un joven de 16 años, quien supuestamente intentó impedir un atraco, pero sufrió la peor parte.

Aunque los hechos en los que murió son materia de investigación y confusos para las autoridades, los familiares lloraron su muerte ayer en la mañana cuando su cuerpo fue trasladado a la morgue de Medicina Legal en Zaragocilla.

Querían atracar a un amigo
Todo ocurrió la noche del lunes, cuando Arnold caminaba con un amigo por la calle Nueva del sector Central de Olaya Herrera. De repente, explicó un testigo del hecho, un hombre se apareció para quitarle las pertenencias a su acompañante y Arnold, en medio de los nervios, intentó evitar que le sucediera algo a su amigo.

Cuando todo parecía haberse calmado, el atracador sorprendió a Arnold por la espalda, dándole una puñalada en el cuello.

Arnold quedó tendido en el suelo y sangrando por la herida, que en cuestión de minutos acabó con su vida,quienes estaban cerca intentaron ayudarlo, pero no pudieron salvarlo.

Sin palabras

“No vamos a decir nada. Mi sobrino no es de la farándula para que quieran saber qué le sucedió”, fue lo único que expresaron los familiares que llegaron a la morgue para realizar los respectivos trámites y así retirar su cadáver para darle sepultura. Fueron claros y precisos, su dolor les impidió dar más datos sobre lo sucedido la noche del lunes.

Q’hubo llegó a su casa en el sector Central, pero allí tampoco explicaron los hechos en los que murió el menor. Los vecinos se mostraron preocupados y tristes, pero no dijeron ni una palabra.

Está identificado

Según la Policía Metropolitana de Cartagena, el presunto homicida está identificado y es buscado por las autoridades. El sospechoso es conocido como Elkin. Informó la policía que aunque lo ubicaron, la misma comunidad del sector Central se enfrentó a la policía e impidió el procedimiento de captura.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS