Sucesos


¿Qué hacían con motos robadas? Policía los captura en Mompox y Arroyohondo

El Comando de Policía de Bolívar informó que los operativos se intensificarán en otras poblaciones. Los capturados deben responder por receptación.

REDACCIÓN SUCESOS

28 de julio de 2023 04:01 PM

En medio de dos operativos de control realizados por la Policía de Bolívar, se logra la recuperación de dos motocicletas que estaban reportadas como hurtadas.

En el primer operativo, los uniformados realizaban revisión de antecedentes a personas y vehículos, sobre la vía Nacional del municipio de Mompox. Allí le hicieron la señal de pare al conductor de una motocicleta Bóxer, color negro, y al verificar los antecedentes de esta, dio como resultado “positivo por hurto”, por lo que de inmediato se procedió a capturar al conductor de 35 años de edad por el delito de receptación. Lea aquí: Los antecedentes del Joche y Chucho: sicarios los mataron a la misma hora

Lo mismo se registró en un puesto de control en Arroyohondo, cuando al verificar los antecedentes de una motocicleta marca Honda, aparecía reportada como hurtada en la ciudad de Barranquilla.

Esa denuncia fue puesta en el año 2022 y por tal motivo se procedió a capturar al conductor de 42 años por el mismo delito.

Ambos capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente por los delitos antes mencionados y se la Policía recomendó, que a la hora de adquirir un vehículo verificar los antecedentes de los mismos para evitar líos con las autoridades. Lea aquí: Video: ¿Venganza? 1 muerto y 3 capturas dejó enfrentamiento en Bicentenario

Desde el Comando de Policía de Bolívar se le recomendó a los ciudadanos que a la hora de comprar vehículos, sobre todo si son usados, verificar los antecedentes para evitar tener inconvenientes con las autoridades que lo requieran.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS