Sucesos


¿Qué le pasó a ‘Pitoto’? Hallan cuerpo de un hombre en Magangué

Manuel Rivera sería un reconocido carromulero del municipio. La Policía investiga los extraños hechos de su muerte.

REDACCIÓN SUCESOS

30 de noviembre de 2021 08:00 PM

“Él era un buen hombre que no se metía con nadie, por qué le hicieron esto”. Entre lágrimas y lamento, decenas de usuarios en redes sociales se han manifestado sobre el sorpresivo asesinato de un hombre en la vía que de Providencia, Sucre, conduce al corregimiento de Juan Arias, en Magangué, Bolívar.

A ‘el Pitoto’, como conocían a Manuel Rivera, lo encontraron muerto en la mañana de hoy martes. Al parecer, fueron moradores de la zona que mientras se desplazaban por el lugar hallaron el cadáver tirado en la vía y llamaron de inmediato a la Policía.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Según indicaron varios medios de la región, el hombre tenía unos 32 años, residía en el barrio Dos de Noviembre y era un reconocido carromulero. Lo encontraron con una camisa negra, jean y solo un zapato.

Las autoridades no han dado a conocer detalles del sorpresivo hallazgo, que ha conmocionado a varios en Magangué, pero desde ya investigan para lograr esclarecerlo y dar con los que lo hicieron. Le interesa: Medicina Legal identifica cuerpo que hallaron en La Cordialidad

“Tienen que pagar”, es lo que piden sus allegados a través de las redes sociales.

  NOTICIAS RECOMENDADAS