Sucesos


¿Qué le pasó? Hombre, de 75 años, muere dentro de la habitación de un motel

Los hechos se presentaron la noche de domingo 25 de febrero.

REDACCIÓN SUCESOS

27 de febrero de 2024 02:15 PM

Un hombre mayor, identificado como Armando José Prioló Hernández, de 75 años, murió en una habitación de un motel en el centro de Montería (Córdoba), donde ingresó acompañado por una mujer, según las autoridades.

Las autoridades informaron que fue la misma compañera quien alertó a las autoridades una vez que el hombre de 75 años, había fallecido repentinamente. Los hechos ocurrieron la noche del domingo 25 de febrero en la calle 34. Uniformados de la Policía llegaron al lugar para realizar la inspección del cuerpo, el cual fue trasladado a Medicina Legal.

Centro de Montería.
Centro de Montería.

Se presume que la causa de la muerte de Prioló Hernández está relacionada con el consumo de sustancias para mejorar el desempeño sexual. La víctima, conocida como ‘El Sastre de la calle 33’, al parecer ejercía esa profesión en el Pasaje del Río. Sin embargo, serán las autoridades forenses las encargadas de determinar las causas exactas de la muerte. Puede leer: Hombre intentó asfixiar a su pareja sentimental y le quemó la casa: va preso

El suceso generó gran conmoción en el centro de Montería ya que el occiso era un visitante habitual de esa zona en la capital de Córdoba.

Sus familiares acudieron hasta las instalaciones de Medicina Legal para realizar los trámites necesarios para la entrega del cuerpo y su posterior sepultura, pero no han hecho declaraciones sobre el caso. Lea: ¡Atroz! A la cárcel mujer que apuñaló a su hijo de 8 años

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS