Sucesos


¿Qué le pasó? Investigan extraña muerte de taxista en su vivienda

Al hombre lo encontraron sin vida en su casa, en Piedecuesta. Las autoridades iniciaron las labores para esclarecer lo que sucedió.

VANGUARDIA

10 de octubre de 2023 08:50 PM

Por establecer están las causas exactas del fallecimiento de José Wilson Quiroga Niño, un hombre de 62 años, quien fue hallado muerto al interior de su vivienda en Piedecuesta, Santander.

El hecho ocurrió, de acuerdo con las autoridades, pasadas las 11:00 de la noche del lunes 9 de octubre, en un segundo piso de una vivienda del barrio Cabecera del Llano. Lea aquí: Sujetos a pie asesinan a balazos a un hombre en un andén

La víctima fue encontrada acostada boca abajo y había sangre cerca del rostro. No presentaba heridas por ningún tipo de arma.

Quiroga Niño estaba solo en el inmueble, pero sus familiares cercanos manifestaron por teléfono a la Policía que él sufría de hipertensión y problemas cardíacos.

Como médicos que certificaran la causa del deceso, el cuerpo del hombre fue traslado por la Sijín a las instalaciones de la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses en el barrio Campohermoso de Bucaramanga.

José Wilson era casado, trabajaba como taxista y además era pensionado de la Policía Nacional. Se espera que Medicina Legal establezca con exactitud si el deceso fue natural o producto de algún otro factor. Lea también: Hombre baleó a su pareja en una discusión: lo envían a la cárcel

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS