Sucesos


¡Qué peligro! Hizo varios disparos al aire e intimidó a sus vecinos

A alias ‘Karina’ la capturaron en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego, partes o municiones.

REDACCIÓN SUCESOS

28 de abril de 2023 04:07 PM

Por poner en riesgo la vida de los habitantes del barrio 20 de Julio, uniformados de la Policía Metropolitana capturaron en flagrancia a una mujer que portaba un arma de fuego tipo revólver. Lea aquí: Macabro hallazgo en vereda: a mototaxista lo mataron de 6 balazos

Alias ‘Karina’, precisa el reporte de la institución, “fue sorprendida por las patrullas del cuadrante realizando tiros al aire”, por lo que fue detenida y dejada a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego, partes o municiones.

La Policía resaltó que la captura de la mujer se logró en los diferentes planes operativos, disuasivos y operativos que despliegan por cuadrantes y que los seguirán desarrollando en los distintos sectores de Cartagena. Lea también: Caen 2 mujeres: querían mezclar la marihuana para rendirla y venderla

Así mismo, invitan a la ciudadanía a aportar información valiosa, “bajo la absoluta reserva”, para ayudar a identificar y capturar a estos delincuentes. Lo podrá hacer a través de la línea de emergencia 123, Seccional de Investigación Criminal 321 3946246 o a través de la línea del oyente cooperante 311 4072363.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS