Sucesos


¡Qué peligro! Taxista que manejaba borracho chocó contra un poste

El vehículo fue inmovilizado y el conductor, sometido a prueba de alcoholemia. Fotos muestran la gravedad de lo que sucedió en El Bosque.

REDACCIÓN SUCESOS

24 de abril de 2023 11:05 AM

No es preciso cómo ocurrió: intentan aclarar si por esquivar a otro carro o por perder el control del vehículo, la parte delantera de un taxi terminó destruida al chocar contra un poste. Lea aquí: Murió mujer arrollada por moto: investigan imprudencia del motociclista

Ocurrió a eso de las 8 de la mañana de este lunes en El Bosque, y el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT) ya entregó información preliminar de ese accidente, que causó congestión vehicular en el sector.

La entidad confirmó lo que testigos presenciaron: el conductor del carro de servicio público manejaba bajo los efectos del alcohol. La prueba de alcoholemia que le practicaron resultó positiva y así se evidenció cuando el hombre bajó del vehículo, según detallaron transeúntes.

En las imágenes del hecho se ve al taxi, de placas UAO-504 y modelo 2007, sobre un andén y destruido en la parte delantera. Fue inmovilizado por los uniformados. Le interesa: Video: huía de un atraco y se estrelló en plena vía

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS