Sucesos


¡Qué tragedia! Accidente deja una muerta y 2 heridos de una misma familia

La menor de edad fallecida caminaba con sus padres y hermanos cuando un conductor borracho los embistió.

VANGUARDIA

19 de septiembre de 2023 01:55 PM

Un trágico accidente de tránsito enlutó a la familia Macías Rincón, de Duitama, Boyacá. Un choque ocasionado por un conductor, en aparente estado de ebriedad, terminó con dos personas heridas y una muerta, todos miembros de esta familia.

Según la información proporcionada por la Policía de Boyacá , el incidente ocurrió en la Avenida Camilo Torres, en la Calle 22 #38-103.

En ese momento, un carro marca Renault, que circulaba por la acera, provocó un accidente que dejó heridos a un hombre, un niño de un año y una niña de 12 años.

La Policía de Boyacá solicitó asistencia médica de emergencia, pero lamentablemente no pudieron llegar a tiempo. Al evaluar la gravedad de la niña, se decidió su traslado a un centro hospitalario. Lea también: Aparatoso accidente en La Cordialidad dejó a 2 personas heridas

Durante el trayecto, la niña de 12 años fue transferida a una ambulancia de la Defensa Civil, que la entregó a especialistas médicos. Se activó el código azul en un esfuerzo por salvar su vida. “Minutos después, se informó del fallecimiento de la niña”, declaró la Policía.

La víctima mortal fue identificada como María Paula Macías Rincón. En el momento del accidente, María Paula caminaba por las calles de Duitama con sus padres, su hermana de 10 años y su hermano de un año.

Y, ¿el responsable?

De acuerdo con el medio ‘Boyacá 7 días’, la Policía identificó al conductor del vehículo como Fabio Fajardo Cuevas, quien aparentemente estaba bajo los efectos del alcohol en el momento del incidente.

Ante esta situación, las autoridades señalan que el presunto responsable está siendo sometido a un proceso de judicialización, en el que deberá responder, entre otros cargos, por el delito de homicidio. Lea también: Atracador menor de edad y su víctima se balearon con el mismo arma

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS