Sucesos


¡Qué tragedia! Padre e hijo mueren mientras construían una vivienda

El accidente laboral se registró en el municipio de Puerto Colombia, Atlántico.

EL UNIVERSAL

05 de mayo de 2023 10:10 AM

Una dolorosa tragedia familiar se presentó este jueves en el municipio de Puerto Colombia, donde padre e hijo mueren y un primo quedó herido al desplomarse la obra en la que estaban construyendo un proyecto de vivienda unifamiliar.

La emergencia se presentó en el lote 2, manzana 1, Lomas de Caujaral, jurisdicción del municipio de Puerto Colombia, Atlántico.

Las informaciones que han recopilado las autoridades indican que los obreros estaban en sus labores cuando el terreno cedió y los tres hombres fueron prácticamente sepultados por la tierra y algunos escombros que se le vinieron encima.

Los hombres que fallecieron fueron identificados como José De Arco y Brayan Pérez, quienes según el secretario de Gobierno de Puerto Colombia, Saúl Leiva, eran padre e hijo. En el mismo hecho resultó con graves heridas en sus extremidades inferiores Franklin Díaz, quien es primo de los fallecidos.

El funcionario dijo este viernes a Emisora Atlántico, que la obra cumplía y tenía en regla los permisos para construcción y también la licencia expedida por la Curaduría de Puerto Colombia. Lea: ICBF investiga muerte de niña a quien le cayó una olla de sopa encima

Lamentó la muerte de estas dos personas. “Desafortunadamente el terreno colapsó y ocasionó la pérdida de la vida de dos de las personas que estaban laborando allí. Una tercera persona que estaba con ellos fue rescatada por los organismos de socorro y actualmente se recupera en la Clínica Portoazul”.

Indicó que a sabiendas de que fue un accidente, se va investigar “para que se tenga claridad de lo qué ocurrió y que nosotros, como administración, podamos tomar los correctivos a que haya lugar en esta situación”.

Indicar que en el mismo sector donde se presentó este accidente, también se están construyendo otras viviendas unifamiliares y multifamiliares.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS