Sucesos


“Quedamos en la calle”: incendio en vivienda de Turbaco

La familia espera que las personas de buen corazón los ayudan en esta situación.

REDACCIÓN SUCESOS

30 de marzo de 2022 04:42 PM

Sin ropa, dinero, ni casa. Así quedó una familia en el sector 2 de Octubre del barrio Villa Rosa, de Turbaco, en la mañana de este miércoles, cuando un incendio convirtió en cenizas todo lo que habían conseguido con esmero, amor y mucho trabajo. A las 8 de la mañana comenzó la conflagración, al parecer por un cortocircuito en una habitación.

Le puede interesar: Emergencia en Caribe Plaza: se queman dos carros en el parqueadero

En la casa viven tres adultos mayores y dos personas más, pero en ese momento había solo un hombre durmiendo, pues trabaja de noche.

Él contó que mientras dormía sintió un calor impresionante y despertó con la sorpresa de estar rodeado de candela. Como pudo salió de la habitación y se lanzó hacia la calle desde una paredilla, de esta manera salvó su vida. De inmediato la comunidad y miembros del Comité de Emergencia Barrial -Combas- controlaron las llamas, minutos después llegaron los bomberos.

Eduardo Gerónimo De la Asunción, coordinador de Combas, dijo que “esperamos que la comunidad ayude a esta humilde familia que lo perdió todo. Pueden llamarlos para ayudar al número 322 6816638”.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS