Sucesos


Quedó grabado cuando propinaba golpiza a su exmujer: Policía lo capturó

El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad y tras testimonios de testigos se pudo ubicar al desalmado sujeto. Ocurrió en el Malambo, Atlántico.

REDACCIÓN SUCESOS

04 de enero de 2023 10:50 AM

Una vez las autoridades conocieron el caso en el que un hombre agrede físicamente a una mujer y al parecer, comete actos de abuso contra ella, ocurrido en el municipio de Malambo (Atlántico), se inició el operativo para dar con su captura. Lea aquí: Video: brutal golpiza a una mujer por parte de su expareja en Malambo

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Barranquilla, informó que en “tiempo récord” logró la identificación, ubicación y captura de esta persona quien fue identificado como Isaac David Orozco Pardo, de 31 años.

“La captura se dio luego de un trabajo articulado con la Fiscalía, la cual gracias a los elementos materiales probatorios recopilados y varios testimonios, consiguió que un juez emanara una orden de captura por el delito de feminicidio en grado de tentativa contra Isaac David Orozco Pardo, de 31 años.

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal capturaron en vía pública al sujeto, quien intentó evadir la acción de los investigadores, pero le fue imposible. De inmediato fue dejado a disposición de la Fiscalía para su judicialización”.

Todo indica que el capturado, para intentar escapar de las autoridades se rasuró la cabeza y así evadir su responsabilidad, pero las labores de inteligencia permitieron capturarlo.

Lo que ocurrió

Cabe recordar que este suceso ocurrió el pasado 25 de diciembre en el sector de Bellavista del municipio de Malambo, y gracias a una cámara de seguridad que registró el violento ataque de hombre a su expareja, se pudo hacer público el caso.

En las imágenes se observa al sujeto caminando al lado de la mujer por un callejón residencial; de la nada se abalanza sobre ella, la empuja y comienza darle puños y patadas.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS