Queman bus que atropelló y mató a motociclista en Turbaco

10 de junio de 2019 12:00 AM
Queman bus que atropelló y mató a motociclista
Geiner Rivero Rivero era

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Cuando la muerte se ensaña con alguien, no hay manera de librarse de ella.

Y eso es lo que habría pasado con Geiner Luis Rivero Rivero, quien murió en un aparatoso accidente de tránsito en la noche del sábado, en el municipio de Turbaco. El joven fue arrollado por un bus de Turbaco mientras se desplazaba en su moto.

Dolientes de Geiner desconocen qué es lo que realmente sucedió y solo atinan a manifestar que “hay varias versiones que dicen los testigos”.

Una de ellas da cuenta de que cuando el reloj marcaba las 8:30 de la noche, Rivero conducía la moto por el sector Palo Quemao, del barrio Paraíso, en el vecino municipio. De un momento a otro, según los residentes de la zona, otra moto le cerró el paso y lo golpeó por detrás, provocando que perdiera el equilibrio y se fuera de bruces contra el suelo.

Lo peor para Geiner, sin embargo, no fue la caída, sino que detrás de él iba un bus que cubre la ruta Turbaco-Cartagena que le pasó encima con las llantas traseras por el abdomen, destrozándolo casi que por completo.

Al joven lo auxiliaron en una ambulancia y lo llevaron al hospital de Turbaco, pero los médicos del lugar manifestaron que había ingresado sin signos vitales, pues la lesión fue fulminante.

¿Por el bus?

Otra de las versiones de los testigos deja entrever que no hubo un tercer vehículo implicado en el accidente, solo la moto de Rivero y el bus que lo mató.

Presuntamente el conductor del vehículo de servicio público no tuvo en cuenta la distancia y golpeó al motociclista, quien cayó al suelo y es pisado por el doble del bus.

Robinson Rivero, quien es el tío del hoy fallecido, dijo que momentos antes del fatal accidente, Geiner Luis había salido de su casa -en el sector Las Cocá- con su hijo en la moto para darle una vuelta. Luego de un rato, regresó; y tras dejar a su pequeño, salió nuevamente porque iba a lavar la moto. La muerte impidió su objetivo al cruzársele en su camino.

Las autoridades iniciaron las indagaciones pertinentes para esclarecer qué fue lo que realmente sucedió y establecer el grado de responsabilidad del chofer del bus implicado.

Casi lo linchan
Mototaxistas y residentes del lugar, al notar lo que había sucedido, se llenaron de ira y se abalanzaron sobre el conductor del bus, queriendo lincharlo. También se empecinaron en contra del vehículo, al cual le partieron los vidrios con piedras e intentaron volcarlo y prenderlo. Sin embargo, la Policía logró reaccionar e impidió que las personas tomaran justicia por mano propia protegiendo al chofer de la turba y apagando el fuego del bus.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS