Sucesos


¿Quién era el hombre asesinado en riña a cuchillo, en Bocagrande?

Víctima y victimario, al parecer, se enfrentaban por un dinero o la pérdida de un celular.

REDACCIÓN SUCESOS

28 de septiembre de 2022 04:12 PM

La Policía Metropolitana de Cartagena, en una rápida acción, logró la captura de José Alcibiades Franco, de 40 años, señalado de asesinar a cuchillo a Wilfrey Reyes Ortiz, de 36, en la noche del martes 27 de septiembre, en la carrera 1 con calle 6 de Bocagrande.

Lea aquí: ¿Por un celular o dinero? Riña a cuchillo deja un muerto en Bocagrande

Al parecer, todo ocurrió en medio de una riña por un dinero del que no se conoce su procedencia. Eran pasadas de las 9:30 de la noche cuando Wilfrey se enfrentó a golpes y cuchillo con José y sufrió una herida con el objeto afilado en el pecho, por lo que fue trasladada al centro médico de ese sector, donde lo ingresaron sin signos vitales. También se especula que la riña o pelea fue por la pérdida de un celular.

Una hora después de los hechos, los uniformados comunicaron que el presunto asesino fue capturado y el cuchillo incautado. El arma cortopunzante todavía tenía rastros de sangre que, se presume, es de la víctima.

Sobre la víctima se conoció que era vendedor ambulante, conocido por tener muchos años laborando en las playas de ese sector turístico. Se supo que el presunto homicida también era vendedor ambulante.

Cabe recordar que hace pocos días, también en Bocagrande, dos masajistas se enfrentaron a golpes por la atención de un cliente. La Policía capturó a las mujeres. Lea aquí: Masajistas pelearon en playas de Bocagrande por “pruebita” a turista

  NOTICIAS RECOMENDADAS