Sucesos


¿Quién era? Identifican al hombre que hallaron muerto en playas de Tolú

De acuerdo con las autoridades, el hombre había desaparecido desde el pasado 22 de agosto y sus familiares lo habían reportado.

REDACCIÓN SUCESOS

26 de octubre de 2022 04:45 PM

El Instituto Colombiano de Medicina Legal logró establecer la identidad del hombre encontrado sin vida en playas del municipio de Tolú el pasado lunes 24 de octubre.

Según los médicos forenses, se trata de José Fernando Bedoya Restrepo, natural de la ciudad de Manizales. El hombre residía en el municipio Rionegro, departamento de Antioquia.

Le puede interesar: Hallan cadáver flotando en el mar con piedras amarradas a los pies

De acuerdo con las autoridades el hombre de 65 años de edad, había desaparecido desde el pasado 22 de agosto y sus familiares lo habían reportado como desaparecido.

El cadáver de José Fernando Bedoya Restrepo fue hallado en el sector de Playa Hermosa, luego que las olas lo arrastraran hasta la orilla, pese a tener amarrado a los pies, bolsas llenas de piedras.

Las autoridades desconocen hasta el momento los motivos por los cuales este ciudadano se trasladó hasta esta región del país. Medicina Legal ahora trata de establecer los motivos de su muerte.

$!José Fernando Bedoya Restrepo, nació el 26 de mayo de 1957.
José Fernando Bedoya Restrepo, nació el 26 de mayo de 1957.
  NOTICIAS RECOMENDADAS