Sucesos


¿Quién lo mató? Hallan cadáver de hombre con varios impactos de bala

El hallazgo lo hicieron habitantes de zona rural del municipio de Girón, en Santander. La Policía investiga los móviles del crimen.

VANGUARDIA

26 de septiembre de 2023 08:20 PM

Tendido en medio de la vegetación de la vereda Chocoíta, en Girón, Santander, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre con signos de violencia.

El hecho se conoció este martes 26 de septiembre, a eso de las 3:30 p. m., cuando habitantes de esta zona rural, distante a unos 40 minutos del casco urbano del municipio, reportaron a la Policía el hallazgo del cuerpo en un cultivo de limones cercano a la iglesia del sector. Le interesa: A balazos asesinan a 3 hombres y les dejan un cartel: dos eran hermanos

La víctima, cuya identidad aún no se conoce, registraba dos impactos por arma de fuego: uno en la cabeza y el otro en el abdomen.

Los móviles del crimen también son un misterio. Las autoridades del municipio no han entregado detalles sobre lo que ocurrió en ese lugar.

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) estuvo en el sitio del crimen para realizar la inspección técnica al cadáver y recopilación de evidencias que permitan esclarecer lo sucedido.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS