Sucesos


¿Quién responde por el joven que murió al caer de edificio en Torices?

Los familiares de José Luis Zabaleta Pérez, aseguran que era un joven muy amable. El edificio estaba en construcción, en el barrio Torices.

Era un joven con sueños, dedicado, querido por todos. Así era José Luis Zabaleta Pérez, el hombre que perdió la vida en un accidente laboral en el barrio Torices, el lunes en la mañana.

“Estamos a la espera de que la empresa nos dé información de lo que ocurrió, no sabemos si va a responder, porque él supuestamente tenía todos los equipos de seguridad, todos los que usa la empresa para cada empleado, en especial porque estaban haciendo un trabajo muy delicado donde en cualquier momento sus vidas corrían peligro. Lea aquí: Obrero cayó de construcción de 33 pisos en el barrio Torices

“No es fácil trabajar en donde tienes que subirte muchos pisos arriba de una estructura que apenas está en construcción y que aparte muchas veces trabajan en el interior de estas sin saber si en algún momento se puede caer”, cuenta un familiar de José Luis.

Zabaleta, quien era muy querido por todos sus familiares y amigos, al parecer quería ser influencer.

“Era un hombre que siempre quería ayudar a los demás y nunca dejaba de ser amable con las personas que tenía a su alrededor”, asegura el familiar.

Al parecer, el joven de 19 años cayó cuando iba cruzando por donde va a estar el ascensor del edificio. “Le tocaba cruzar dos tablas muy delgadas y, al parecer, perdió el equilibrio y cayó”, son las palabras de un pariente. Te puede interesar: Racha de riñas en Bicentenario: un menor murió y otro está en UCI

Testigos

Uno de los 20 obreros que trabajan en la construcción del edificio de 33 pisos en la avenida principal del barrio Torices contó lo que sabe del accidente. “Lo que sabemos es que él estaba bajando para ir a desayunar cuando cayó al vacío. No sabemos si se tropezó con algo, perdió el equilibrio o pisó mal, esperemos que los encargados investiguen para que puedan determinar lo que realmente ocurrió para que uno de los obreros sufriera este trágico accidente”.

Las autoridades se encuentran haciendo las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos que llevaron a la muerte de José Zabaleta.

  NOTICIAS RECOMENDADAS