Sucesos


Quiso evitar un robo en su casa y terminó muerto, en San Juan Nepomuceno

Juan Vásquez Arias se dio cuenta del ilícito, pero recibió un machetazo en la cabeza. El herido permanecía desde agosto en una clínica de Cartagena, pero el miércoles falleció.

REDACCIÓN SUCESOS

13 de noviembre de 2020 07:37 AM

Un hombre murió en la últimas horas luego de batallar en una clínica tras haber recibido un machetazo en la cabeza. El hecho ocurrió meses atrás en el municipio de San Juan Nepomuceno: el 1 de agosto, en el barrio Pueblo Nuevo.

Juan Vásquez Arias, la víctima mortal, se encontraba en su casa solo ese día a las 9 de la noche. De un momento a otro sintió que un hombre entró a su vivienda a robar, por lo que de inmediato buscó cómo defenderse y se armó con un machete.

El supuesto ratero, al percatarse que el hombre estaba armado, comenzó a forcejear con él y le quitó el machete. Fue en ese instante cuando atacó a Vásquez y lanzó un machetazo en la cabeza.

Vásquez Arias, de 67 años, fue auxiliado y llevado al hospital del municipio, pero luego es remitido a Cartagena debido a la gravedad de la herida.

Desde entonces permanecía interno en una clínica de la ciudad luchando por su vida. Sin embargo, tras batallar, falleció el pasado miércoles.

El hombre deja siete hijos y a toda una comunidad dolida por su partida.