Sucesos


Raptó a bebé, de 9 meses, la abusó sexualmente y abandonó en un solar

La niña fue sacada de su vivienda, en la madrugada de este viernes. La Policía y la Fiscalía lo busca por cielo y tierra.

REDACCIÓN SUCESOS

17 de noviembre de 2023 01:37 PM

En medio de un operativo simultáneo, la Policía y la Fiscalía buscan a un hombre que raptó a una bebé, de 9 meses de nacida, la abusó sexualmente y luego la dejó abandonado en una zona solitaria y enmontada. Ocurrió en Turbo, Antioquia.

La Policía confirmó que la pequeña habría sido sustraída de su vivienda durante las primeras horas de la madrugada, este viernes 17 de noviembre, presuntamente por un hombre que también la agredió sexualmente antes de abandonarla en un solar. Lea: Celebraba el triunfo de la Selección y terminó hospitalizado, en Cartagena

“Nuestros agentes llegaron durante la madrugada y rescataron a la menor, salvándole la vida al llevarla de inmediato al centro médico. Posteriormente, coordinamos con la Fiscalía, llevamos a cabo todas las diligencias y recopilamos pruebas para capturar al responsable”, confirmó el coronel William Alberto Zubieta Pardo, comandante del departamento de Policía en Urabá, quien condenó enérgicamente el repudiable caso.

Gracias a la rápida respuesta de las autoridades, la menor se encuentra a salvo en estos momentos. Con cámaras de seguridad de la zona buscan identificar al responsable.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS