Sucesos


Rastros de una tragedia

REDACCIÓN SUCESOS

29 de septiembre de 2012 06:47 PM

Gracias a la caridad y la ayuda de vecinos, Sonia Herrera, sus hijos y otros de sus parientes tuvieron un techo bajo el que dormir.(Ver: Explosión en el barrio República de Venezuela)
La mujer, que vive en la casa que se vino abajo por completo el jueves en la madrugada en el barrio República de Venezuela, tras la explosión de una pólvora almacenada de manera ilegal, dice que el responsable de todo, Edwin Gómez, no aparece.
El hombre vivía como inquilino en la casa de Sonia hace más de diez años. Las autoridades lo buscan por todos lados pues desde que ocurrió el desastre no se ha vuelto a aparecer.
Mientras tanto, en el Hospital Napoleón Franco Pareja (Casa del Niño), permanece el menor, de 4 años, que es uno de los cinco heridos que dejó la explosión.
El niño perdió la mayoría de sus dientes. “Le cogieron puntos de sutura en la cabeza y en la boca para cerrarle las heridas. Él ya está bien, pero permanece internado porque no pueden traerlo por la cantidad de polvo que causan los escombros que están ayudando a remover los vecinos. Gracias a Dios todos nos han colaborado, lo único es que el Gobierno dice que no puede ayudarnos porque el material que estaba dentro de la casa era ilegal. Nosotros mismo estamos moviéndonos para levantarla de nuevo”, explica Sonia.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS