Rayos matan a mujer y una niña en Bolívar

12 de octubre de 2019 12:00 AM
Rayos matan a mujer y una niña en Bolívar
Adelis Olivares Castellano, de 24 años, muera en Santa Rosa.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Desolado y en shock está un hombre luego de ver morir a su esposa frente a sus ojos. El hecho ocurrió en la vereda El Tabaco, en el municipio de Santa Rosa de Lima.

Adeli Olivares Castellano, de 24 años, fue impactada por un rayo el jueves a la una de la tarde. Según allegados, ella estaba en la vereda ayudando a su papá y a su esposo con unos cultivos cuando empezó a llover no muy fuerte y a tronar.

Varios minutos después, un fuerte sonido llamó la atención de todos los trabajadores, quienes al ir a ver que había pasado, se dieron cuenta que había un hombre desesperado pidiendo ayuda. Entre sus brazos estaba mujer con quemaduras y con la ropa chamuscada. Gritando y en medio de lagrimas, el papá y el esposo de Adeli la subieron en una moto y la llevaron al hospital de Santa Rosa.

El personal médico recibió a Adeli, y como ella no tenía pulso, trataron de reanimarla, pero 20 minutos después se dieron cuenta que ya no había nada que hacer. Estaba muerta.

Los familiares de Adeli la recordaron ayer como una persona muy alegre y querida por todo el mundo. Estaba casada y no tenía hijos. Siempre ayudaba a su papá y a su esposo a cultivar en la vereda El Tabaco.

Otra tragedia

En el municipio Altos del Rosario, Sur de Bolívar, ocurrió otra tragedia similar. La víctima es Linda Damaris Roso, de 2 años, a quien la mató un rayo mientras dormía junto a su madre en una casa de madera. El fenómeno natural le causó quemaduras graves en la cara y el torso, dejándola inconsciente.

La madre, que también sufrió quemaduras, pudo sobrevivir y llevó a la menor al hospital, pero ingresó sin signos vitales. La comunidad dice que el lamentable hecho sucedió porque la mamá habría dejado un celular cargando al lado de la cama.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS