Sucesos


Recapturan a prófugos en San Marcos, entre ellos dos sicarios

Inicialmente, los uniformados lograron atrapar a dos de los prófugos, posteriormente, cayeron los otros dos presuntos antisociales.

EL UNIVERSAL

22 de diciembre de 2020 02:16 PM

La Policía Nacional recapturó a cuatro presuntos delincuentes que habían escapado la madrugada del jueves de la estación del municipio de San Marcos, entre ellos dos supuestos sicarios del Clan del Golfo.

“Tan pronto tuvimos conocimiento generamos un bloqueo de las principales vías del municipio de San Marcos, logrando las recapturas. Ya los colocamos a órdenes de la Fiscalía”, expresó el Comandante de Policía en Sucre, Coronel William Rincón Zambrano.

Inicialmente, los uniformados lograron atrapar a Samir Argumedo Hernández, de 30 años de edad y José Rafael Ramos Jiménez, de 19 años de edad, según lo informó el Oficial.

Posteriormente, los sabuesos recapturaron a los otros dos presuntos antisociales, identificados como Luis Mauricio Vargas, de 25 años de edad, alias “El Venezolano”, procesado por abuso sexual contra una niña de 10 años, y Andrés Molina Aguas, quien es señalado por extorsión.

“Estas personas deberán responder, no solo por los delitos por los cuales habían sido inicialmente capturados, sino por fuga de presos”, puntualizó el Comandante de Policía en Sucre, Coronel William Rincón Zambrano.

Los recapturados aprovecharon que no habían sido trasladados a la cárcel y que la estación no cuenta con unas celdas seguras para escaparse, pero la rápida reacción de hombres de Policía Judicial, cayeron de nuevo.