Recapturan a hombre que habría agredido a menor que se lanzó de un piso 26

26 de agosto de 2016 12:38 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

“Quiero que hagan justicia por el caso de mi hija”. Con esas palabras, Milciades Mendoza manifestó su profundo dolor, el pasado 12 de agosto, al llegar a Cartagena. Su visita a La Heroica no fue como la de cualquier viajero.

En sus ojos se veía la angustia que su familia vive desde el 10 de agosto. Milciades es el padre de la menor, de 15 años, que se lanzó del piso 26 del edificio Palmetto Eliptic en Bocagrande. Hecho por el que un hombre fue capturado y luego dejado en libertad. 

Urbano Pinedo fue aprehendido ese mismo día, pero su captura fue declarada ilegal. Sin embargo, trece días después, volvió a quedar en manos de las autoridades.

A Pinedo lo capturaron a las 9 de la noche de ayer, en Santa Marta. Estaba con un hombre armado, en una cancha de fútbol en el barrio Cundi de esa ciudad, cuando fue sorprendido por los uniformados.

Según la Fiscalía, Urbano debe responder por tentativa de homicidio, tortura, acto sexual violento con menor de edad, demanda de explotación sexual comercial con menor de edad y suministro de estupefaciente a menores. Esta tarde será presentado ante un juez de Garantías.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS