Recompensa por información sobre homicida de anciana en Turbaco

03 de enero de 2017 01:22 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El comando de la Policía Metropolitana de Cartagena acaba de ofrecer una recompensa por información sobre el homicida de una mujer de 78 años, residente en el municipio de Turbaco. 

El comandante de la Mecar, Carlos Rodríguez Cortez, anunció que se entregarán hasta 5 millones de pesos para quien brinde información que permita la ubicación del asesino. 

"Es un hecho muy lamentable donde pierde la vida una señora de la tercera edad, dentro de su residencia, se está verificando con los vecinos, con las cámaras cercanas, para lograr establecer quién ingresó al inmueble", explicó Rodríguez. 

Sonia Esther Marrugo de Jiménez, ama de casa y residente en la Calle San Roque, fue asesinada de una puñalada, supuestamente cuando abrió la puerta de su casa para atender un llamado. (Lea aquí: Asesinan a anciana de una puñalada en Turbaco)

"Se constata que la señora fallece por una lesión de arma blanca. Se está ofreciendo hasta 5 millones de pesos, a las personas que den información que permita esclarecer realmente qué sucedió en este inmueble. Se logra establecer que no hay ninguna clase de hurto de acuerdo a lo manifestado por los residentes", añadió el comandante de la Metropolitana. 

EL CASO 

Según se conoció, unas horas antes, un nieto de Sonia Esther había protagonizado una riña en la plaza principal de Turbaco. El joven salió mal librado de la riña,  con varias contusiones de arma contundente.

Supuestamente el agresor siguió buscando al nieto de Sonia Esther para ultimarlo, pero al no encontrarlo decidió ir hasta su residencia.

Al parecer, una vez tocó la puerta, Sonia Esther se levantó tal vez pensado que se trataba de alguno de sus familiares, pero la sorprendió el sujeto propinándole una puñalada en el pecho.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS