Sucesos


Recuperados ventiladores en Cereté

EL UNIVERSAL

01 de julio de 2012 12:01 AM

Las autoridades lograron recuperar siete ventiladores que fueron robados del colegio del Retiro de Los Indios, región perteneciente al municipio de Cereté.
Los ventiladores fueron hallados y recuperados por la Policía en el barrio 24 de Mayo.
Los ladrones violentaron varias ventanas con el fin de poder ingresar a dicho establecimiento educativo, donde una vez adentro, con pinzas cortaron las varillas de hierro que sostenían los abanicos.
El hecho se presentó a altas horas de la madrugada cuando los delincuentes cargaron con los ventiladores, donde alrededor de 300 estudiantes resultarían afectados, puesto que sin estos elementos tendrían que escuchar las clases con sofocante calor.
Lo cierto es que gracias a la Policía se evitó que los delincuentes se quedaran  con los electrodomésticos del plantel, puesto que al parecer ya los estaban comercializando en esta región.
Representantes de la Institución Educativa del Retiro de Los Indios, indicaron que por intermedio de unas personas que dio detalles del robo a las autoridades se logró recuperar los implemento en el barrio 24 de Mayo.
La persona que no fue identificada fue la encargada de dar información sobre el robo y naturalmente las pistas con el fin de recuperar los ventiladores, donde agentes de la Sijín fueron los encargados de hacer las investigaciones pertinentes con el fin de dar con el lugar donde llegaron los aparatos que estaban a punto de perderse, sin embargo se logró recuperarse en esa región del corregimiento del Retiro de Los Indios.

  NOTICIAS RECOMENDADAS