Sucesos


Recuperan auto de lujo y moto hurtada en Cartagena

La Policía Metropolitana de Cartagena asegura que sigue trabajando fuerte para mejorar la seguridad en los barrios de la ciudad.

REDACCIÓN SUCESOS

06 de septiembre de 2020 12:00 AM

La Policía Metropolitana de Cartagena capturó a ocho personas por diferentes delitos en los barrios de la ciudad, incautando 18 armas cortopunzantes y 70 dosis de estupefacientes.

En los operativos se realizaron 115 comparendos por violación de medidas sanitarias para la prevención del coronavirus y se aprehendió a las ocho personas por lesiones personales, receptación, acto sexual con menor de 14 años y porte de estupefacientes en los barrios San Fernando, Socorro, San Pedro, Los Alpes, Olaya Herrera, Pozón y Flor del Campo.

Los recuperaron

Estas actividades arrojaron la recuperación de un automóvil marca Audi Q3, avaluado en 120 millones de pesos, el cual fue hurtado en la ciudad de Cali, el pasado mes de agosto, y que todavía no se comprende cómo llegó hasta Cartagena sin la documentación y con los rigurosos controles por la pandemia.

De igual forma, en el barrio El Pozón fue recuperada una moto marca Bóxer de placas EFW-78C, conducida por un particular, de 19 años, quien fue capturado por el delito de receptación. Al parecer, el joven manejaba el vehículo sin saber que había sido hurtado días atrás.

También fueron capturadas dos personas por ordenes judiciales. El primero es alias ‘el Joyfer’, de 36 años, solicitado por el delito de acto sexual con menor de 14 años y ‘el Juancho’ de 28, solicitado por el delito de lesiones personales culposas. Ahora están en manos de las autoridades competentes.

La Policía Metropolitana de Cartagena asegura que sigue trabajando fuerte para mejorar la seguridad en los barrios de la ciudad por lo que los operativos y controles no pararán en las comunidades.