Recuperan caballos y decomisan pólvora Recuperan caballos y decomisan pólvora

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En tres operativos que realizaron ayer, la Policía de Bolívar desmanteló una presunta banda de cuatreros, recuperó tres semovientes y se incautó de pólvora y talonarios de chance que eran comercializados ilegalmente.

Inicialmente, entre Cartagena y el municipio de Marialabaja, son capturados Harold David Palacin Paternina, Guillermo Canaval Peña y Joiner John Flórez Batista, a quienes les hallan tres caballos que fueron hurtados en una finca de esa población en la madrugada.

La Policía dice que sorprendieron a los presuntos cuatreros en momentos que iban con los caballos por el monte.

Así mismo, en un control policial que adelantan en la vía El Bongo-Magangué, se incautan de cuatro kilos de pólvora representados en 560 voladores, tres mechas y ocho carcazas. El material era transportado en un camión Chevrolet, de placas VEH-721.

El Comando de la Policía de Bolívar dice que la pólvora es dejada a disposición de las autoridades en Magangué porque no hay documentación que acredite su legalidad y por no ser transportada adecuadamente.

Chance ilegal

En otra labor en esa zona, en la vía El Bongo-Magangué, la Policía decomisa de talonarios de chance con 10.800 fracciones de la empresa de razón social Rifa La Esmeralda. Ese material era transportado en un vehículo de servicio público, de placas UPB-087.

El Comando de la Policía en Bolívar dice que los talonarios eran llevados como encomienda y son decomisados porque no hay permiso que acredite su comercialización y transporte.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS