Sucesos


Recuperan camioneta que habían robado a directora del Sena Atlántico

El vehículo fue hurtado al norte de Barranquilla el pasado 14 de abril.

En una rápida acción de las autoridades, en las últimas horas fue recuperada la camioneta que la noche del viernes 14 de abril le fue hurtada a la directora de la regional del Sena Atlántico, Jacqueline Rojas, por tres sujetos que la asaltaron en la carrera 65 con calle 98, al norte de Barranquilla. Lea: Inseguridad: Roban camioneta a directora del Sena del Atlántico

El comandante de la Policía Metropolitana, brigadier general Jorge Urquijo, dijo que una vez recibida la denuncia de parte de la funcionaria, “investigadores se pusieron en contacto con ella y de inmediato se inició una búsqueda por toda la ciudad. Después de varias horas se pudo encontrar el vehículo en el barrio Las Nieves de Barranquilla”.

Sostuvo que la oportuna labor colaboración de la ciudadanía fue fundamental para que la camioneta fuese encontrada sin daños. “La rápida acción de nuestras unidades judiciales obligó a los presuntos delincuentes a dejar abandonado el vehículo en vía pública, pero con las placas cambiadas”.

El vehículo fue hurtado bajo la modalidad de atraco y el comandante de la Metropolitana indicó que “en estos momentos los responsables están siendo ubicados con el fin de identificarlos plenamente y posteriormente colocarlos a disposición de las autoridades competentes”. Siga leyendo: Video: ¿Iba borracho? Chocó contra una casa y dejó el taxi abandonado

Jacqueline Rojas agradeció la oportuna reacción de las autoridades. “La misma noche del atraco personal de la Sijín me visitó y le entregamos detalles de lo ocurrido. Por fortuna la Policía dio con el paradero del vehículo. Ya lo vimos, pero tenemos que esperar que se dé todo el trámite judicial para que me lo entreguen. También agradecer a todos los medios, a la ciudadanía, que replicaron el mensaje del hurto y gracias a eso se pudo rescatar. Gracias a todos, nuevamente”.

$!Esta fue la denuncia que hizo Jacqueline Rojas, directora del Sena Atlántico en las redes sociales.//
Esta fue la denuncia que hizo Jacqueline Rojas, directora del Sena Atlántico en las redes sociales.//

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS