Sucesos


Recuperan elementos robados en El Country avaluados en $16 millones

La Policía dice que la información recopilada fue clave para llegar a dos viviendas en los barrios Olaya Herrera y Chiquinquirá, suroriente de la ciudad.

REDACCIÓN SUCESOS

20 de mayo de 2021 02:59 PM

Los operativos desplegados por los miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena están dando los resultados esperados gracias al apoyo que la comunidad les está brindando con el fin de poner freno a la delincuencia.

Varios elementos de valor sustraídos de una vivienda en el barrio El Country fueron recuperados ante la información recibida por policías de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol -Sijín-.

La Policía dice que la información recopilada fue clave para llegar a dos viviendas en el suroriente de la ciudad, en los barrios Olaya Herrera y Chiquinquirá.

Allí fueron recuperados un celular IPhone 12 Pro Max, la llave de una camioneta marca Toyota TXL y un pulso en oro, elementos cuya cuantía supera los 16 millones de pesos. Una vez recuperados fueron entregados a sus propietarios.

“A través del Grupo de Seguridad Ciudadana de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, de manera articulada con la Fiscalía General de la Nación, se adelanta un proceso de investigación para la identificación y judicialización de los autores de este hecho delincuencial”, dice la Metropolitana.

  NOTICIAS RECOMENDADAS