Sucesos


Recuperan y devuelven moto que había sido hurtada

El vehículo había sido robado en el barrio El Rubí hace aproximadamente 4 meses.

REDACCIÓN SUCESOS

30 de enero de 2020 11:18 AM

Miembros de la Policía de Bolívar, lograron recuperar una motocicleta que había sido hurtada el pasado 4 de septiembre, en el barrio El Rubí, cerca de la bomba del Amparo, cuando la víctima del robo estaba en una iglesia.

Según las autoridades, los delincuentes aprovecharon que Maximiliano Rodríguez estaba en el mencionado recinto, para llevarse el medio de transporte y el sustento de sus seres queridos. El vehículo es una moto marca Bóxer negra, y de placas MCB-15D.

Cuando Maximiliano se disponía para regresar a su residencia, se encontró con la sorpresa y de inmediato dio aviso a la Policía, pero en ese momento no fue posible la recuperación de la moto.

Sin embargo, cuatro meses después, miembros de la seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Bolívar, lograron la captura del presunto ladrón, justo cuando los uniformados adelantaban actividades de control, registro y solicitud de antecedentes a personas y vehículos, sobre la vía La Cordialidad kilómetro 0+400 metros ruta 9006.

Los uniformados detuvieron al conductor y tras solicitarle los documentos, lo identificaron como Luis, de 42 años, quien se desempeña como mototaxista. Seguidamente los agentes de tránsito se percataron de que la motocicleta era robada porque presentaba inconsistencia tanto en el chasis como en la placa. El hombre fue detenido por el delito de receptación y falsedad en documento público.

“Agradecido con la Policía Nacional por recuperar mi motocicleta, no saben lo triste que me encontraba, puesto que era mi único medio de transporte y sustento de mi familia”, dijo Maximiliano Rodríguez al recibir su motocicleta.