Reinado de corregimientos de Cartagena termina en pelea

21 de noviembre de 2018 08:08 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

“Y la ganadora del Reinado Intercorregimientos es... Pontezuela”, una lluvia de aplausos y felicitaciones acompañaban a Beatriz Candelaria Torres Núñez, a quien pocos minutos le duró la felicidad, pues cuando se disponía a hacer su primer desfile como Reina Intercorrigimental, un apasionado seguidor de otra reina se despachó a exigir que su candidata, del corregimiento de Bocachica, quien había ocupado el lugar de Primera Princesa, merecía estar en mejor puesto dentro de la corte real. Lo que jamás se imaginaron organizadores, asistentes, jurados y las mismas reinas es en lo que terminó el inesperado reclamo del sujeto.

¿Qué pasó?

A través de varios videos que se difundieron en redes sociales puede verse cuando uno de los miembros de la comitiva de Bocachica intenta arrebatarle el micrófono al presentador, que felicitaba a la recién coronada, Reina Intercorrimental. “Perdón, sí fue la mejor y lo que sea, pero Bocachica se merecía un mejor puesto por favor”. Esta persona, como narraron varios de los presentes, estaba en estado de alicoramiento.

En un momento, de las palabras se pasó a los actos porque el mismo sujeto, miembro de la comitiva, el hermano y el padre de la reina de Bocachica se fueron encima del organizador del evento en plena tarima y se formó tremenda gresca.

El organizador del reinado Juan Carlos Sibaja expresó: “Por fortuna nada pasó a mayores, todos estamos bien y el incidente ya fue al final de todo el evento, fue el lunar. El hermano de la reina, su papá y el miembro de la comitiva se fueron contra mí al escuchar el veredicto y es cuando el resto de comitivas de los corregimientos de la zona norte salen en mi defensa y pasa todo lo que se ve en los videos”.

Sibaja aseguró que instaurará acciones legales contra estas personas por daños y perjuicios en bien ajeno pues varias sillas quedaron rotas durante el bochornoso hecho.

“Uno de lo objetivos de este certamen es el rescate de las muestras ancestrales y la unificación de los corregimientos y es algo que veníamos logrando desde hace cinco años para que por una persona todo se venga abajo en menos de media hora. Hago un llamado a la tolerancia”, finalizó.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS