Reportan desaparición de un hombre en el barrio Ceballos

09 de diciembre de 2016 03:10 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La comunidad del barrio Ceballos reportó la desaparición de uno de sus habitantes en medio de las fuertes lluvias que cayeron esta tarde en la ciudad.

Robinson Nieto Gómez, de 28 años y conocido como el Niño, es buscado por familiares, residentes del sector y pescadores, luego de que fuera visto caer al canal Ceballos - Santa Clara, que desemboca en la bahía de Cartagena.

"No sabemos si el muchacho se resbaló y cayó al canal, varias personas corrieron a socorrerlo, pero no pudieron ayudarlo. Los pescadores empezaron la búsqueda y estamos esperando la llegada del Cuerpo de Bomberos", explicó una líder del Barrio.

De Nieto Gómez se conoce que aparentemente es soldador y es padre de dos niñas.

CAMIÓN SAQUEADO

La desaparición de Robinson se produjo en momentos en que la comunidad saqueaba un camión cargado de pescados que quedó atascado a un costado de la vía, al borde del canal, en ese sector. 

El Universal habló con el conductor del vehículo, quien narró haber sido víctima de un atraco previó al robo de las canastas de mojarra negra que llevaba en la parte trasera del camión.

"Entraba por la avenida cuando se me subió uno de los ladrones atrás y me amedrentaron con un puñal. Yo ando solo en el carro, venía de Villavicencio. Uno de los sujetos me obligó a meterme al vehículo, ya cuando me vi caído, los ladrones se me vinieron al carro", narró.

"Después uno de los ladrones se me metió a la cabina del carro y me quitó el celular, cuando se bajó yo le eché seguro a las puertas y ellos empezaron a saquear el carro y ahí mismo salió la gente de la comunidad", sostuvo. 

Supuestamente, el conductor en un descuido aprovechó para salir del carro y buscar ayuda de la Policía. Aunque se acercó a una patrulla, los agentes aparentemente no le prestaron ayuda inmediata.

"El muchacho como que también pensó en coger pescado y en el afán se resbaló y cayó al canal", manifestó la líder de Ceballos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS