Sucesos


¡Repudio y dolor! Sicarios asesinan a docente del colegio Fe y Alegría

William Alfredo Rosado Cera actualmente laboraba como coordinador del megacolegio Aluna, en Santa Marta.

REDACCIÓN SUCESOS

02 de diciembre de 2022 12:44 PM

Consternación y dolor en la ciudad de Santa Marta por el homicidio a bala del docente William Alfredo Rosado Cera, quien actualmente se desempeñaba como administrador del Megacolegio Aluna.

Lea aquí: Extranjeros a prisión por abuso sexual de 3 niñas de 11 años en La Boquilla

El profesional se movilizaba en su carro, por el barrio La Bolivariana, cuando fue interceptado por hombres en moto que le dispararon en varias ocasiones. Rosado murió en el lugar de los hechos.

La Alcaldía Distrital envió un comunicado a la opinión pública, rechazando este hecho violento y solicitando a las personas que sepan dónde están los homicidas, que denuncien. Por el momento, investigan para esclarecer los móviles.

¡Repudio y dolor! Sicarios asesinan a docente del colegio Fe y Alegría

William era reconocido en el gremio de docentes y estudiantes por su labor en la Fundación Fe y Alegría y el colegio Aluna con sede en Santa Marta.

Por redes sociales son muchas las manifestaciones de dolor y se esperan marchas y eventos en rechazo a lo ocurrido ya que tanto profesores, directivas, estudiantes y ciudadanos en general consideran que Rosado Cera era una persona ejemplar.

  NOTICIAS RECOMENDADAS