Rescatados turistas israelíes en la Bahía tras volcarse una lancha

31 de marzo de 2018 10:05 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Seis turistas, cinco de ellos islraelíes y uno colombiano, además de dos nativos que sufrieron el volcamiento de la lancha en la que se transportaban en aguas de la Bahía de Cartagena fueron rescatados por algunos lancheros de las islas. Hombres de Guardacostas apoyaron el traslado de los rescatados a Cartagena.

El accidente se registró ayer a las 5 de la tarde en el sitio conocido como Punta Gigante debido a las condiciones meteomarinas adversas que se presentan en el Caribe, indicó la Armada Nacional. 

La operación inició cuando la Estación de Guardacostas de Cartagena recibió una llamada de emergencia informando que una embarcación había zozobrado, con ocho personas a bordo.

De inmediato se envió una unidad de reacción rápida a atender la emergencia, hallando a los 8 ocupantes de la embarcación en tierra, luego de haber sido auxiliados por las lanchas de pasajeros que pasaban por el lugar en el momento del accidente.

Al verificar lo sucedido se encontró que la motonave, de nombre “Y ahora qué”, en la que se transportaban era ilegal, sin matrícula y un solo motor, no autorizada para realizar movimientos comerciales, por lo que se realizó su inmovilización.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS