Sucesos


Restos de los niños que murieron calcinados, continúan en Medicina Legal

Por tal razón, los restos de los cuatro pequeños víctimas del lamentable hecho, aún no han recibido cristiana sepultura.

REDACCIÓN SUCESOS

08 de febrero de 2022 07:03 PM

Los cuerpos de los menores que fallecieron calcinados en zona rural del municipio de San Onofre hace casi un mes, continúan en cotejo genético en el Instituto Colombiano de Medicinas Legal.

Por tal razón, los restos de los cuatro pequeños víctimas del hecho ocurrido entre la noche del 10 y la madrugada 11 de enero pasado, aún no han recibido cristiana sepultura.

Como se recuerda, el suceso se presentó en la vereda El Bajito del corregimiento Plan Parejo, cuando presuntamente una chispa que salió de un fogón de leña provocó el voraz incendio.

La tarea de los médicos forenses que busca identificar plenamente a los menores de edad, se ha dificultado y los resultados se han demorado, pues los cadáveres de los niños quedaron unidos.

Al parecer, en medio de su angustia, los pequeños se juntaron en un rincón de la humilde casa como única opción que encontraron para salvar sus vidas de las llamas al percatarse de la emergencia.

Lea aquí: Un niño de siete años sobrevivió a tragedia de Plan Parejo (San Onofre)

Las víctimas fueron una adolescente de 13 años de edad, un bebé de cuatro meses, un niño de 12 y otro de 11 años de edad. De la tragedia solamente un menor pudo salvar su vida.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS