Retenido por asesinato en Daniel Lemaitre

13 de agosto de 2019 12:00 AM
Retenido por asesinato en Daniel Lemaitre
El crimen de Juvenal Carreazo ocurrió el 1 de enero de este año.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A Juvenal Carreazo Guevara, de 56 años, lo mataron a bala en la madrugada del primer día del 2019 por impedir que le robaran sus gallinas. El asesinato ocurrió en el sector La Paz, del barrio Daniel Lemaitre, cuando aún Juvenal se daba el “feliz año” con familiares y amigos de barriada.

Dicen sus familiares que Carreazo Guevara era uno de los más emocionados por el comienzo de un nuevo año y lo primero que hizo fue abrazar a sus hijos en el sector La Paz.

Luego de recorrer el sitio para felicitar y saludar a sus vecinos, justo cuando regresó a su casa, se encontró con la muerte, que lo alcanzó tras ser impactado por un changonazo en la cara, a la una de la madrugada. Sus vecinos dijeron que él se opuso al robo de sus gallinas en el patio de su inmueble y uno de los sujetos le disparó sin piedad. A Carreazo lo llevaron en vano al CAP del barrio Canapote.

En aquel entonces, los vecinos de la víctima aseguraron que los agresores eran de una pandilla denominada ‘los Matarratas’.

Seis meses después de aquella fatídica madrugada de enero, la Policía de Cartagena capturó a uno de los presuntos responsables del crimen. Se trata de un sujeto conocido como ‘el Bebito’ de 22 años, a quien lo sorprendieron en el barrio Palestina, sector Las Lomas, en las faldas de La Popa.

Este fin de semana ha caído otro de los supuestos partícipes del asesinato. Se trata de alias ‘el Bendita’, de 20 años, quien es solicitado por el Juez Segundo Penal Municipal de Cartagena con funciones de control de garantías por homicidio agravado, hurto calificado y fabricación, tráfico y o porte de armas de fuego.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS