Sucesos


Retoman audiencia de acusación contra ‘la Madame’

Liliana del Carmen Campos Puello fue llevada esta mañana a una de las salas del edificio Almirante, donde funcionan juzgados de Ejecución de Penas y de Conocimiento.

REDACCIÓN SUCESOS

14 de mayo de 2019 12:17 PM

Se abre un nuevo capítulo en el proceso contra la polémica Liliana del Carmen Campos Puello, más conocida como ‘la Madame’.

La mujer fue llevada en la mañana de este martes a una de las salas de audiencia en el edificio Almirante, en el Centro Histórico, donde funcionan juzgados de Ejecución de Penas y de Conocimiento.

Así se retomó la audiencia de acusación contra Campos Puello, señalada por la Fiscalía General de la Nación de manejar un corredor sexual en las playas de la ciudad y una red de prostitución con alcances internacionales.

Por este motivo, la Madame es procesada por los delitos de trata de personas, concierto para delinquir e inducción a la prostitución, siendo capturada el 28 de julio del año pasado y unos días después una jueza de Garantías la envió a la cárcel para mujeres de San Diego, donde está internada desde entonces.

Luego que acabe la audiencia de acusación, vendrá la audiencia preparatoria, que dará paso al juicio oral.