Sucesos


Riña en el sector El Porvenir, de Olaya Herrera, deja un muerto

Los motivos son materia de investigación. La víctima recibió una cuchillada en el cuello y su muerte se produjo en el acto. El responsable es buscado.

REDACCIÓN SUCESOS

21 de noviembre de 2021 04:45 PM

Una riña entre dos personas que serían habitantes de calle dejó como saldo una persona fallecida a las 4 de la tarde de hoy.

El coronel Nicolás Zapata Restrepo, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, quien llegó al barrio Olaya Herrera, sector El Porvenir, donde sucedieron los hechos, indicó que alias ‘el Mono’, como se le conoce al presunto responsable de este nuevo homicidio en la ciudad, está siendo buscado por las autoridades con el fin de ponerlo a disposición de la autoridad competente. Lea aquí: Atentado a bala en El Pozón deja otro muerto: un joven de 16 años

El Coronel informó que el fallecido es una persona de 31 años de edad, y fue herido en el cuello con arma blanca. Se estableció que la identidad de la víctima es Yurandier Julio Luna cuyo cuerpo quedó en calle 7 de Agosto de este sector. Los motivos de la riña se desconocen.

“Se hizo el despliegue con la Policía Judicial, con el fin de buscar la forma de capturar a este sujeto”, precisó Zapata Restrepo

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS