Sucesos


Riña en Magangué deja seis personas capturadas y un herido

Con machetes, palos y piedras, varios vecinos se enfrentaron entre sí. Deberán responder por los delitos de lesiones personales y daño en bien ajeno.

REDACCIÓN SUCESOS

11 de septiembre de 2021 04:09 PM

Por los delitos de lesiones personales y daño en bien ajeno, seis personas fueron capturadas en Magangué.

La Policía de Bolívar anunció que recibió varias llamadas telefónicas que alertaban que en el barrio Boston, de esa población, varias personas estaban protagonizando una riña.

Con palos, machetes, piedras e insultos, una multitud de personas se enfrentaban unos con los otros, por lo que fue necesario que los uniformados solicitaran refuerzos para controlar la trifulca que se estaba presentando.

Entre los capturados también hay una mujer de 29 años.

Todo indica que la pelea era entre vecinos de la zona, pero las razones por las que se inició esta riña son desconocidas.

Varias personas resultaron lesionadas, entre ellas un hombre con una herida de gravedad en el rostro; también dos viviendas sufrieron daños en las puertas, paredes y ventanas

Entre los detenidos figuran Wadith Alberto Castañeda Padilla, de 36 años; Óscar Andrés González Benavides, de 21; Jhon Jairo Mercado Guarín, de 28; Everto Manuel Jaraba Palencia, de 38 y Juan Carlos Paternina Oviedo, de 36.

Entre los capturados también hay una mujer, a quien identificaron como Katerine Johana Mercado, de 29 años. (Lea aquí: Una condena, 11 veces capturado y seguía delinquiendo en Bolívar)

La persona lesionada fue trasladada al Hospital La Divina Misericordia de esa población para que recibiera la debida atención.

La Policía de Bolívar hace un llamado a la comunidad a vivir en sana convivencia para mantener la paz entre vecinos y se destaque el buen comportamiento.

Gracias a la intervención de la Policía se pudo evitar más agresiones.

¿Te gustaría recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Da clic aquí y escríbenos a Whatsapp.

  NOTICIAS RECOMENDADAS