Sucesos


Riña entre amigos dejó un muerto a cuchillo en Ceballos

El presunto agresor reside en ese barrio y está huyendo. La Policía dice que lo tiene identificado.

REDACCIÓN SUCESOS

13 de enero de 2021 12:00 AM

A rencillas por problemas personales atribuyen los móviles del homicidio que ocurrió el lunes festivo en la tarde en calle principal del barrio Ceballos y que dejó como víctima a John Jairo Zambrano Pérez, de 26 años.

Las versiones indican que Zambrano ingería licor en la terraza de su casa con hermanos y amigos desde la noche del domingo. A eso de la 1:30 de la tarde del lunes, cuentan testigos, pasó por su vivienda un sujeto que había tenido líos con John Jairo. El individuo, que además de su vecino fue amigo de él en el pasado, lo provocó con ciertas expresiones ofensivas.

A los pocos minutos, John se levantó de su puesto y se fue en busca de su rival armado con el pico de una botella. Al encontrarlo aún en el barrio, el joven lo desafió, pero en el lance llevó la peor parte. Su enemigo estaba armado con un cuchillo y lo atacó varias veces. Zambrano Pérez falleció mientras era trasladado a la Clínica de El Bosque. El agresor aprovechó la confusión para escapar.

El Comando de la Policía Metropolitana de Cartagena confirmó que John Zambrano tenía cinco anotaciones por los delitos de hurto calificado, porte ilegal de arma de fuego y violación de habitación ajena.