Sucesos


Roban 220 millones del Banco Agrario de Buenavista

EL UNIVERSAL

10 de enero de 2013 03:10 PM

En un atraco sin tiros y sin víctimas tres hombres que simulaban ser clientes del Banco Agrario del municipio de Buenavista, en el departamento de Córdoba, robaron 220 millones de pesos.
De acuerdo con lo señalado por el comandante de Policía en Córdoba, coronel Jaime Ávila, se está adelantando una rigurosa investigación con el fin de establecer si hay algún empleado de la entidad bancaria comprometido en el hecho, pues no se cumplieron los protocolos rutinarios a la hora de abrir la bóveda.
Los clientes ingresaron a primeras horas de la mañana a hacer sus transacciones y normales y con ellos entraron los tres atracadores, quienes simulaban ser clientes.
Cuando uno de los empleados abrió la bóveda en la que se guarda el dinero, la mujer que estaba en la fila hizo señas a sus dos cómplices y estos de inmediato sacaron las armas de fuego e intimidaron a los clientes y a los empleados bancarios.
Una de las versiones entregadas por un empleado es que intentó activar el botón de pánico pero que de inmediato fue amenazado con un arma por parte de uno de los atracadores.
Los hombres y la mujer llenaron una tula y luego huyeron sin que hasta el momento se conozca su paradero.
A los pocos minutos dieron aviso a la Policía y de inmediato se diseñó un plan candado para capturar a los responsables pero hasta el momento no hay pistas de los atracadores.

  NOTICIAS RECOMENDADAS