Roban a agentes de Grandes Ligas que buscaban a peloteros talentosos en Arjona

07 de octubre de 2019 04:38 PM
Roban a agentes de Grandes Ligas que buscaban a peloteros talentosos en Arjona
Entrenamientos en el estadio Satiago Torres del municipio de Arjona. La delincuencia se ha tomado hasta los escenarios deportivos.//El Universal

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Tal parece que la inseguridad en Arjona está afectando al municipio en todos sus aspectos. Esto porque un grupo de scouts de béisbol, agentes que se dedican a viajar por los países del Caribe a buscar talentos para las Grandes Ligas, fueron atracados durante una de sus visitas a un campo de este deporte en ese municipio.

Los agentes de la gran carpa realizaban sus labores de reconocimiento para posibles fichajes de jóvenes con talento en el vecino municipio, cuando fueron sorprendidos por los amigos de lo ajeno.

Los scouts buscaban a jóvenes para posibles contratos con los equipos de Grandes Ligas de Tampa Bay, Toronto Blue Jays, Marlins de la Florida, e Indios de Cleveland.

(Lea aquí: Matan a presunto atracador dentro de un bus en Arjona)

Los atracos han aumentado en el municipio lo que pone en riesgo la economía en todos sus sectores. Hay quienes creen que la situación con los scouts podría afectar la búsqueda de talento en el municipio por parte de los expertos de las Grandes Ligas.

Colombia y sus ciudades costeras como Cartagena se han convertido en un semillero concurrido por los scouts cazatalentos. Varios cartageneros han llegado últimamente a las Grandes Ligas. Ernesto Frieri, quien nació en el corregimiento de Sincerín, que pertenece a Arjona, y el actual lanzador zurdo de los Chicago Cubs nacido en Arjona, fueron seleccionados gracias a las visitas que realizan los scouts a estas tierras.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS